top of page
Foto del escritorDavid Cedeno Lopez

En la vida existen un MONTÓN de héroes más

Actualizado: 22 jun 2020

Poderes mágicos, rayos, capacidad de volar y correr rapidísimo para salvar al mundo. Músculos grandes y barbilla pronunciada para los superhéroes, traje estilizado y bien pegadito para las superheroínas.

Tenemos esto en mente, ¿cierto? Pero hoy, con todo lo que estamos viviendo, quizás hemos podido observar que existe un montón de héroes más, unos de carne y hueso, que sangran, que también enferman y que dan la vida por el otro.

Durante esta pandemia hemos reafirmado que médicos, enfermeras y todo el personal de la salud ha estado y sigue estando totalmente dispuestos para salvarnos; asimismo la gente que se arriesga en su día a día para llevarnos la comida a nuestra casa, e igual sucede con policías, militares, bomberos y muchas otras personas que siempre están para nosotros.

Y en seguros, ¿hay héroes o heroínas? ¿te habías preguntado esto?

¡Pues claro que sí los hay!

Mira el siguiente ejemplo.

Si te resbalas en la ducha cuando estás practicando para algún video de TikTok o te distraes del volante cuando miras por las calles de tu ciudad que La Prima está pasando guapísima como siempre (pero con mascarilla, guantes y gafas) y por ello ¡PUM! te chocas. ¿Y entonces?

Puedes llamar a los héroes del anonimato que están detrás del teléfono para ayudarte a pasarla más fácil en ese momento en el que probablemente no puedes concentrarte bien por los nervios y el susto.

Ahora, como hay de todo en la vida, sí existen quienes sienten como propia su actividad pero también quienes solo trabajan por el dinero. Por eso no siempre te vas a encontrar en la llamada con esa persona servicial que necesitas en el momento. He aquí la importancia de escoger bien al comprar un seguro.

Usando una analogía, si te gusta disfrutar de una buena hamburguesa, vas a buscar la mejor carne y el mejor pan para estar satisfecho.

En seguros, debes buscar un ejecutivo/a que te sepa guiar al momento de tomar decisiones y acompañar cuando no la pasas bien; es decir, ¡que se APASIONE por lo que hace! y que cumpla a cabalidad su misión de servicio.

Un buen héroe en seguros te ayudará por la madrugada en caso de que necesites ingresar al hospital por el accidente de la ducha, gestionará para que la grúa llegue a tiempo por la distracción con La Prima y obviamente procurará que el trámite no sea tedioso. Esto por poner un par de ejemplos.

Quizás y ese héroe esté dispuesto a dejar todo lo que está haciendo en el momento, planificado con mucha antelación, para ayudarte con todo su esmero y predisposición.

Por ello, LA PRIMA DE QUIéN, en este artículo, rinde un gran homenaje a todas esas personas, las apasionadas, que están detrás de una póliza de seguros, muchos que tú ni yo conocemos, pero que hacen de todo, créeme, todo lo humanamente posible, para apoyarte cuando tú lo necesites.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page