top of page
Foto del escritorDavid Cedeno Lopez

¿ES MUY CARO ASEGURAR MI CASA?

¡Nunca falla! haz la prueba: Si preguntas a unas diez personas: ¿quién tiene asegurada su casa?, tal vez una o máximo dos personas te den una respuesta positiva (y eso es alentador).

¿Por qué pasa esto? Es debido a que tenemos en mente lo que cuesta asegurar otras cosas, como por ejemplo un carro y por lo tanto pensamos que el precio de proteger una vivienda sería mucho más alto. para que lo sepas, lo bueno es que no es así. Incluso, asegurar tu casa es, en muchas ocasiones, más económico que cubrir tu carro.

Y si decides asegurarla ¿qué te cubre?. Normalmente puedes protegerla de eventos impactantes como un terremoto, maremoto, inundación, explosión, incendio, entre otras cosas. Por ello es muy importante que te asesores muy bien cuando vayas a contratar este tipo de seguro, para que pueda estar bien protegida.

¿Se pueden cubrir los muebles, las computadoras, el televisor, la cocina, refrigeradora, lavadora, etc.? Por supuesto que sí, puedes asegurar el contenido de tu vivienda, ya sea por daños externos, en algunos casos internos, e incluso cubrir robo. Varias aseguradoras o tu bróker de confianza te pueden ofrecer alternativas.

Recomendación de La Prima: Si tienes la posibilidad de asegurar tu casa, simplemente házlo. Asesórate bien, revisa opciones de mercado y toma una decisión.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page